viernes, 31 de agosto de 2012

Otro Venezolano que nos trae orgullo! Esta vez en el IV Campeonato mundial de retrorunning!

Felicidades para Franklin Daniel por su medalla de Plata y Bronce en el Campeonato Mundial de Retrorunning que se llevó a cabo el pasado 25 y 26  de agosto de 2012. Para quienes no conocen de este atleta, él también se ha dedicado al trabajo de 
voluntario y es un activista por el medio ambiente, trabajando en proyectos de conservación de animales y bosques, educación ambiental, entre otras; además ha demostrado lo impecable de su trabajo en diferentes ministerios, ONGs, y fundaciones a nivel nacional.

Franklin, mil felicidades! gracias por darnos este premio, orgullosos de ti y todos los venezolanos que han brillado  en el exterior, en el deporte este año 2012.





MMM

Franklin Daniel en el IV Campeonato de Retrorunning 2012 

miércoles, 8 de agosto de 2012

EL MUSEO MARINO PRESENTE EN ISLA DE AVES


EL MUSEO MARINO PRESENTE EN ISLA DE AVES


Todo el equipo de trabajo
EXITOSA” fue catalogada la V Campaña Científica realizada en Isla de Aves desde el 10 de julio al 03 de agosto de 2012, siendo el punto más septentrional y puerta de la Venezuela Azul, donde estuvo presente el Museo Marino de Margarita por segundo año consecutivo, con Hazael Boadas como representante,  (IV y V Campaña) trabajando en la caracterización de los sistemas coralinos bajo la coordinación de la profesora y colaboradora Estrella Villamizar adscrita al Instituto de Zoología y Ecología Tropical (IZET) de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Este trabajo fue parte del proyecto titulado “Caracterización biótica y condición de salud de las comunidades coralinas y arrecifes de Isla de Aves”. Subproyecto enmarcado dentro del Proyecto Institucional: “Evaluación Integral de las Condiciones Bióticas y Abióticas de Isla de Aves: estudio de Línea Base”. Organizado por la Armada Nacional Bolivariana en su afán de ejercer soberanía sobre aguas venezolanas garantizando así 135.000 km2 de costa continental-caribeña. Además existieron otros grupos de investigación como INTEVEP-PDVSA, DHN (Departamento de Hidrografía Nacional), UMC (Universidad Marítima del Caribe), FUDENA (Fundación para la defensa de la Naturaleza), Fundación PHELLS, Ministerio de Relaciones Exteriores y Ministerio del Ambiente, entre otros.


en las tareas diarias

Adicionalmente, la BCNASBO (Base Científica Naval Simón Bolívar) cumplió su 40 aniversario durante nuestra estadía; 40 años ejerciendo soberanía, 40 años  defendiendo nuestro mar territorial. Felicidades!