lunes, 13 de febrero de 2012

La U.E. “La Restinga” después de tres años visita el Museo Marino de Margarita


Una visita bastante emocionante del pasado viernes 10 de febrero, fue la de los niños de la U.E. “La Restinga”, estos chicos mostraron mucho entusiasmo con la visita a nuestras instalaciones; y es que desde tempranas horas de la mañana estaban esperando al personal del Museo Marino de Margarita, quienes cruzaron en lancha el Parque Nacional La Restinga para luego llevarlos hasta la Parada del indio donde fueron trasladados en autobús hasta el museo donde fueron guiados por Javier Marín del Departamento de Investigación.
Saliendo de La Restinga
Entrando al transporte

Escuchando la charla en la Sala de Corales

  Aprovechamos la oportunidad para agradecer a INPARQUES, a la Dirección de Turismo dirigido por la señorita Gladys Jimenez de la Alcaldía de Macanao. En nombre de todo el personal del Museo Marino de Margarita, les damos las gracias por hacer posible que estos niños hayan disfrutado de una mañana diferente y alegre.
"En nombre de la gran familia que hace vida en la U.E.E.C.N° 53, damos las gracias por la atención la cual fue excelente, tendremos en nuestros corazones esta bella visita guiada a este paraíso llena de muchas historias"
Prof. Cruz Gómez 

El Coordinador del Proyecto Educativo: Sr. Pablo Rodríguez acompañó al grupo de estudiantes durante todo el recorrido y los despidió con unas palabras de agradecimiento por contar con su presencia en nuestras instalaciones, además puso a disposición todo el apoyo posible para las escuelas en cuanto a proyectos educativos. 

Profesoras y Representantes
Javier Marín y estudiantes




Niños en la sala de Carpintería de Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario