miércoles, 25 de abril de 2012

Así continúa la Semana Mundial de La Tierra 2012 en el Museo Marino de Margarita

 Hoy se reunieron diferentes instituciones educativas en uno de nuestros espacios para estrenar la pared donde dos niños por cada institución escribieron su mensaje alusivo al cuidad de nuestro palneta Tierra.
A las 10:00 am comenzó la actividad, Víctor Hernández, del Departamento de Educación comenzó saludando a los escolares, acompañado del cuerpo de guías, y además presentó al Sr. Teobaldo Castañeda/Gerente General del Museo Marino de Margarita quién saludó , inauguró la pared móvil escribiendo el primer mensaje, luego dio un mensaje a todos los presentes, recordándoles que tenemos un compromiso y es cuidar nuestro planeta. 
el cuerpo de guías: María Salazar, Gladys Hernández Grismar y Greymar acompañaron a todos los escolares en esta actividad.

Muy bonito ver a los profesores entusiasmando a sus alumnos para escribir su mensaje, esto nos llenó de gran satisfacción y alegría.

Durante esta semana estaremos compartiendo más de la Semana Mundial de La Tierra 2012 en el Museo Marino de Margarita 2012! 

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario