jueves, 24 de mayo de 2012

El Museo Marino de Margarita Inauguró Exposición "Réplicas de Barcos con Material de Desecho"



Boca del Río 24 de mayo de 2012
Museo Marino de Margarita

En horas de la mañana se inauguró un nuevo espacio dentro de nuestras instalaciones para presentar el trabajo realizado por los participantes en el taller de “Construcción de Réplicas de Barcos con Material de Desecho” . El taller tuvo una duración de dos semanas, donde alumnos de diferentes instituciones escolares y personal de nuestra institución participaron en la construcción de al menos una embarcación.

Las palabras de inicio al evento estuvieron a cargo del Dr. Fernando Cervigón, Presidente de La Fundación Museo del Mar. Quien felicitó al Orientador del Taller Sr. Charles Reinoza por el excelente trabajo que realiza y por el magnífico resultado obtenido en el taller. Seguidamente el Sr. Teobaldo Castañeda, Gerente General de La  Fundación Museo del Mar agradeció a todos los escolares que asistieron al taller y por mostrar un gran interés en cada una de las clases; así mismo agradeció al personal del Museo Marino de Margarita que participaron en la organización del taller (José Marcano, Víctor Hernández, Asdrúbal Carreño)

 Luego el Sr. Pablo Rodríguez, Curador del Museo Marino, invitó a estos niños y niñas, a que todo lo aprendido durante estas dos semanas lo lleven a otras escuelas para que se mantenga el gusto por el trabajo artesanal y sobre todo para crear valores en los niños y jóvenes sobre nuestra cultura neoespartana.

Así concluyó la actividad con las palabras del orientador del taller, Sr. Charles Reinoza, quien agradeció a la Fundación Museo del Mar, por el recibimiento, por todo lo aprendido y la experiencia vivida en este tiempo; de igual manera manifestó dar continuidad a este tipo de actividades con la realización de diferentes talleres. Entre sus palabras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario