domingo, 19 de mayo de 2013

“Actividades Lúdicas” Museo Marino de Margarita




“Actividades Lúdicas” Museo Marino de Margarita
En la celebración del Día Internacional de los Museos,  tuvimos el privilegio de asistir a la E. B. Simón Bolívar, del Sector Guayacancito, Península de Macanao, para inaugurar  formalmente nuestra nueva sección del Departamento de Educación: “Actividades Lúdicas”. Dicha sección comprende una serie de juegos: rompecabezas y Tangram, las cuales están a la entera disposición de los escolares, como una nueva herramienta de trabajo de interacción y dinámica para docentes, niños y niñas de diferentes planteles escolares. 


El docente a su vez tendrá la opción de solicitar las actividades lúdicas para reforzar sus  trabajos de aula, a través de nuestros números de contacto y correo electrónico: 0295-2913231,. Víctor Hernández 0416 1207972, o a nuestro correo: museo.educación@gmail.com
 
Con mucho cariño fuimos recibidos en el plantel, docentes y niños se mostraron muy entusiasmados con los juegos, y juntos hicieron de este evento , un momento muy agradable y de proyección educativa muy significativa.

Fundación Museo del Mar

Víctor Hernández
Museo Marino de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario