miércoles, 28 de marzo de 2012

El Proyecto Educativo del Museo Marino continúa en la celebración del Día Mundial del Agua y El Mar


Para continuar con el mes de la celebración del Día Mundial del Agua y El Mar, El Proyecto Educativo del Museo Marino de Margarita, con su programa “El Museo va a la Escuela” visitó la Unidad Educativa “Jesús Eufrasio Valerio” del Sector La Pared.


La visita tuvo como objetivo presentarles la charla sobre “La Basura en Las Playas de La Península de Macanao y Municipio Tubores”, además de conocer los integrantes de nuestra Brigada Ambientalista, de la cual les hablaremos más adelante.

La charla fue presentada por Javier Marín y Víctor Hernández del Dpto. De Investigaciones Científicas, 106 niños de dicha institución, personal administrativo y docente asistieron a la charla.

El personal del Museo Marino de Margarita agradeció a la institución por la oportunidad de abrir sus puertas para recibirnos y compartir el trabajo realizado; además se donaron dos libros escritos por el Dr. Fernando Cervigón, Presidente de La Fundación Museo del Mar, y un cd de música “Cantos Margariteños” producido por el Museo Marino de Margarita con cantantes y músicos de la zona.

Agradecidos y satisfechos por la actividad; esperen más que cada mes tendremos nuevas tareas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario