lunes, 12 de marzo de 2012

Las participantes al Miss Teen Nueva Esparta 2012 visitaron el Museo Marino de Margarita


El día de ayer, domingo 11 de marzo, recibimos a estas hermosas y talentosas chicas en nuestras instalaciones con motivo de complementar su formación integral, lo cual es fundamental para su crecimiento personal, profesional y su desempeño durante el  concurso.
Víctor Hernández del Departamento de Investigación, estuvo a cargo de recibir a las participantes al Miss Teen Nueva Esparta 2012, quien además de darles la bienvenida, también acompañó a las chicas en cada una de nuestras instalaciones.







Durante el recorrido, las chicas tuvieron la oportunidad de compartir, divertirse y mencionar  alguna de sus experiencias sobre la cultura neoespartana. También pasaron por las piscinas de contacto y acuario donde no sólo observaron animales marinos sino que también tocaron estrellas de mar, erizos y pepinos de mar.



No nos queda más que agradecer a la organización Miss Teen Nueva Esparta por visitarnos y les deseamos mucho éxito a todas las participantes y a los organizadores en la ejecución del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario