martes, 27 de marzo de 2012

U.E. “María Rosario Larez”, La Guardia, Municipio Díaz


Con motivo del cierre a su proyecto “El Mundo Marino” estos niños y niñas se acercaron a nuestras instalaciones para hacer un recorrido por todas nuestras instalaciones. Este grupo de niños y niñas se llevaron gran conocimiento, aprendizaje y se divirtieron bastante.





“Excelente las instalaciones y la guía asignada Gladys muy extraordinaria y dispuesta al interactuar con los niños y niñas, ¡los niños disfrutaron al máximo!”

Vicneyda Velásquez

2 comentarios:

  1. hola buenas tarde señores profesores mi nombre abelardo joce delgado del 1996 del 14 abril estoy acudiendo a ustedes por q tube una perdida de mis documentos y como podran saber estoy fuera del pais y estoy haciendo una carrera i me estan pidiendo los ultimos puntajes de clse y no los tengo y cm llo estudie en la escuela maria Rosario larez PARA VER SI USTEDES SEÑORES DOCENTES PODRAN MADNARME ESE ULTIMO PUNTAJE DE 6TO GRADO AMI CORREO ELECTRONICO POR Q COMO SABEN ESTOY FUERA DEL PAIZ GRACIAS Q DIOS CELO PAGUE

    ResponderEliminar