martes, 29 de mayo de 2012

El Pasado Viernes 25 de mayo recibimos dos Instituciones Educativas

Una de ellas fue la U.E.E. "Prof. Ascanio José Velásquez" del Sector Las Güevaras, Municipio Díaz., con alumnos de 3° y 2° grados.

"Los niños quedaron muy contentos con el recorrido realizado por las guías del museo, muchas gracias por su atención."

Prof.: Yanira Oliveros-Adilis Velásquez



 En horas de la tarde nos visitó la AIS (Anzoategui International School) del estado Anzoátegui: este grupo de niños y adolescentes nos visitaron acompañados de sus padres para recibir un recorrido  totalmente en inglés por parte de sus profesores guías y Víctor Hernández del Departamento de Educación del Museo Marino de Margarita. Este grupo en particular recibió el saludo de bienvenida por parte del Sr. Pablo Rodríguez/ Curador y el Sr. Teobaldo Castañeda/ Gerente General del Museo Marino de Margarita, quien en perfecto inglés les invitó a disfrutar de cada una de nuestras exhibiciones. 

Esperamos que sigan adelante con la mejor disposición, los felicitamos por su excelente trabajo y los esperamos en una próxima visita. 


Gracias


Museo Marino de Margarita

3 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa que tiene el Museo hacia los niños del estado Nueva Esparta. Ahora, mi pregunta es, ¿tendrán algún programa como ese para planes vacacionales? Quisiera información al respecto. Espero saber pronto de ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me llamo Mary y me pueden contactar por medio de mservicioszikichu@gmail.com o marole2000@gmail.com. Gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias, ya le envié la información a su correo.

    ResponderEliminar